Somos plenamente conscientes que es una prioridad para el cliente que el material esté en el lugar exacto a la hora indicada para poder coordinar los diferentes elementos de la obra. Una demora en la entrega siempre entraña sobrecostes. Un adelanto normalmente también, porque pueden no estar presentes en la obra los medios para descargar la mercancía.
A la recepción del pedido se dan instrucciones a planta para su fabricación de acuerdo al plazo de entrega solicitado por el cliente.
En Atarfil usamos cualquier medio de transporte disponible, normalmente camión, contenedor y ferrocarril aunque incluso hemos llegado en ocasiones al flete aéreo.
Nuestro departamento logístico organiza y contrata la entrega para cada destino. El servicio de transporte prestado por Atarfil no entraña sobrecoste alguno para el cliente sobre el propio del transporte.
En condiciones normales no es asumible la venta exwork porque se pueden producir descoordinaciones con la planta para la carga del producto en los medios puestos por el cliente.
Atarfil realiza una fotografía de cada contenedor o camión a la salida de fábrica. Esta información está disponible para el cliente y en ella se incluye la matrícula del trasporte destinado a él y la configuración de carga de la mercancía.
Existen igualmente a su requerimiento instrucciones de descarga en video en configuración de una o dos pirámides de producto.
El producto está especialmente diseñado para optimizar las capacidades de carga.