Valores
En todos estos años de actividad de la empresa se han ido construyendo de manera gradual una serie de principios básicos que podemos decir forman hoy en día la cultura de empresa Atarfil.
Son un conjunto de pautas de comportamiento, convicciones y procedimientos para afrontar cualquiera de nuestras actividades, desde el análisis de las necesidades del cliente, el proceso de hacer nuestras esas necesidades, la elaboración de las soluciones, la fabricación del producto y su comercialización en el mercado, el respeto profundo hacia nuestros competidores, la defensa de nuestras convicciones y las ventajas que brindan nuestras propuestas, hasta el comportamiento de cualquier miembro de la empresa tanto internamente como hacia el exterior, en el entorno social de cada país o con respecto a nuestros estimados proveedores. Estos tres principios son inamovibles:
Transparencia
Premisa esencial para establecer vínculos de confianza con nuestros clientes y con nuestro entorno social y económico. Claridad, información compartida y eficacia en la acción, solo así se consigue Transparencia como organización.
Construir equipos
Todos formamos parte de un mismo proyecto, implicar a todos los participantes formando a un equipo con el que alcanzar un objetivo común: encontrar soluciones para nuestros clientes bajo las premisas de la profesionalidad, la eficacia y la solidez. El Equipo ayuda a disminuir el índice de errores y aumenta la resiliencia de toda la organización alineándola hacia el mismo objetivo.
Sostenibilidad
Satisfacer necesidades que aumenten la calidad de vida de las personas favoreciendo el uso inteligente de los recursos del planeta, simplemente porque son escasos, sin comprometer la calidad de vida de las generaciones venideras. Un producto sin calidad nunca es sostenible.